lunes, 4 de julio de 2011

Sorteo del libro La Ley del Péndulo de Yolanda de la Horra Torres

Publicado por Bejarana 76 en 12:20 3 comentarios

¡¡Hola a todos/as!!

Hoy no quiero hablaros de un libro sino quiero daros las gracias a todos por las visitas que mi blog hasta hoy ha tenido.
Cuando lo hice nunca pensé que iba a tener tantas visitas ni si quiera pensaba que iba a tener seguidores, así que fijaros que poca fe tenía, pero cada día que pasa estoy más contenta de haberlo hecho y de poderos dar mi punto de vista sobre los libros que me he leído o que voy leyendo, mis post no son muy seguidos por falta de tiempo pero procuraré que a partir de ahora lo sean.

El hecho de que os escriba este post no es solo para daros las gracias sino para deciros que gracias a mi amiga Yolanda de la Horra Torres que me ha donado su primer libro La Ley del Péndulo voy a hacer un concurso sorteando el libro, aquí en la foto que os pongo lo podéis ver.

Tengo 16 seguidores a los que les estoy muy agradecida y la verdad es que el libro será sorteado cuando llegue a los 30 seguidores, así que lo único que hay que hacer para poder entrar en el sorteo es hacerse seguidor del blog, tan solamente eso y cuando se llegue a los 30 seguidores pues se hará el sorteo y se dará el resultado por el Facebook.
Según vaya pasando el tiempo, no será el único sorteo que haga, habrá muchos más, pero primero iremos despacio y empezaremos por poco.

¡¡Muchísimas gracias por vuestras lecturas y por vuestro seguimiento!!

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno, pues ha llegado el día del sorteo y ya tenemos a la ganadora, digo tenemos porque el sorteo lo a hecho la propia autora del libro desde Madrid ya que por no tener trabajo aquí se ha tenido que ir otra vez a su lugar de nacimiento. Acabo de recibir un correo electrónico suyo con el nombre del ganador y me comenta que espera que a quien le ha tocado le guste!!
El libro me lo dejó dedicado para la persona que le tocara pero sin nombre porque como no sabiamos a quien le iba a tocar el libro pues no está el nombre puesto de la persona pero sí que está dedicado con mucho cariño por ella y por desgracia ya no sé cuando la volveré a ver aunque hablemos muy a menudo por teléfono no es lo mismo, espero verla muy prontito.
Según me ha comentado, el sorteo lo a hecho mediante un programa que se llama Sortea2, un programa que yo no conocía porque en esto de los sorteos estoy pez y que para el próximo ya sé como hacerlo ya que esta primera vez no tenía ni idea de como hacerlo ya que nunca he hecho un sorteo en mi blog, ahora de vez en cuando haré alguno. Y más si alguna editorial o escritor se anima a donarlo para poderlo sortear...
Y ya sin enrollarme más os pongo el nombre del ganador, en este caso es ganadora y la ganadora es....

*LaPeRa

La ganadora que se ponga en contacto conmigo para que me dé los datos para poderselo mandar... Enhorabuena a la ganadora!! Y a los demás suerte en otros futuros sorteos!!

Muchas gracias de nuevo a tod@s los que habéis participado y a los que visitáis mi blog, me seguís y espero que sea de vuestro agrado!!
 

Amor por la lectura Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare