domingo, 2 de octubre de 2011

A mi hermana con amor

Publicado por Bejarana 76 en 12:20
Hace un tiempo que no escribo en el blog pero es por falta de tiempo pero hoy no quiero hablaros de un libro sino de un sentimiento, de una carta que mi tía Nati escribió a mi madre al mes de ella morir. Mi tía no es escritora aunque la encanta la lectura como a mí pero desde el dolor y desde lo más profundo de su corazón la salieron estas palabras, una carta que después la hizo en pergamino en una imprenta y que me regaló uno en un cuadro y lo tengo en mi casa colgado ya que es digna de tenerla aunque sea muy triste.
Mi tía es la hermana pequeña de mi madre de 5 hermanos que eran y mi madre era muy querida y sé que ha sufrido muchísimo su muerte al igual que nosotros sus hijos, por eso quiero que esta carta sea leída porque merece la pena. Espero que os guste.

A MI HERMANA CON AMOR

En Salamanca, el 17 de septiembre de 1998, dejaba de alumbrar en la tierra una Estrella porque Dios se la había llevado para el cielo alumbrar.
Los angelitos, contentos con tanta luz y nosotros apagados por el dolor tan grande que nos dejó. Dime hermana mía, en qué lugar del cielo estás para mirarte todas las noches de mi existir.
Contigo te llevaste un trozo de mi alma que no sé cómo voy a recuperar.
Te has marchado de este mundo en el que tanto te necesitábamos todos, en especial tu madre, esposo e hijos, pero en el cielo tienes un gran maestro que es nuestro Dios y también nuestro padre que ahora estarás junto a él hasta que algún día nos reunamos con vosotros.
Donde quieras que estés, hermana mía, protégenos, que yo no hay día ni instante que no te tenga en mi pensar.
Siempre te recordaré y te querré porque en mí siempre vivirás.

Hasta siempre, mi querida hermana “Estrelli”, tu hermana que siempre te recuerda.


                                                                                                                                           3/10/1998

2 comentarios:

Espe on 2 de octubre de 2011, 15:12 dijo...

¡¡¡Qué bonito!!! Me ha encantado, aunque sea un poco triste. Además mi hermana también se llama Estrella...

diariodeunacharra on 2 de octubre de 2011, 18:19 dijo...

Precioso, paisana. Refleja a la perfección el dolor que se siente al perder a alguien tan cercano y amado.

Un besito charro!!

Publicar un comentario

 

Amor por la lectura Copyright © 2010 Designed by Ipietoon Blogger Template Sponsored by Online Shop Vector by Artshare